Summer

Por fin escribo desde mi ordenador!! Se va acabando el verano pero con las revistas de septiembre no hay aburrimiento.

Casi el último día antes de venirnos de vuelta, me puse este look. El top es de hace varios años de Bershka, pero la falda de esta temporada.

Espero seguir publicando constantemente durante el curso (aunque es bastante difícil). Seguidme en Instagram @mycameraandheels .

Ah! se me olvidaba , estoy participando en un concurso por parte del blog  vogue or lemonade . Sólo tenéis que subir la foto que tiene en su Instagram y mencionarla, ya sabéis.

At least I am writing from my computer!! Summer is coming to an end but with our September Issues you can`t get bored.

Last day I wore a very special outfit. The top is old and its from Bershka, but the skirt is from the summer season.

Hope I keep posting during my school time. Follow me on Instagram @mycameraandheels .

Oops! I forgot that I am participating in the contest of vogue or lemonade . You only have to post her photo and mention her on Instagram.

Hope you like it!!

Top: Bershka

Falda/Skirt: Bershka

Sandalias/ Sandals: local shop ( Marbella)

Cartera/bag: Primark

Pulsera/Bracelet: Teria Yabar

One comment

  1. Ting - Eatlovemerry · septiembre 1, 2014

    Gorgeous photos! x

    The forma giveaway!

    Me gusta

Responder

