MBFWM Part 1

Con muchísima ilusión y nervios entré por primera vez en el famoso Cibelespacio. He decidido dividir mi día en dos partes así no se hace tan pesado. La primera sobre el Cibelespacio y la segunda sobre los desfiles.

Escogí un calzado cómodo de H&M, una falda nueva de Primark y mi camiseta de Sheinside. Le di un toque glam a mi look rock con el collar en dorado de H&M. Por último mi bolsito de Michael Kors.

Encontré todo súper organizado y controlable para ser la primera vez. De lo que más ganas tenía era de los stands de las revistas, el streetstyle, el kissing… Empezando por las revistas, me gustó mucho el de Glamour: te hacías tatuajes y regalaban revistas. El stand de Telva durante los defiles no había nadie pero nada más terminar se hacían colas interminables ya que regalaban carteritas, que ya os enseñaré con algún look, y un ejemplar de su revista (aunque era la edición de Agosto).

El más divertido fue el de Vogue: te hacías varias fotos con el nombre de VOGUE y después si la subías a Instagram, te ponían en su web.

Yodona regalaba bolsas con portadas de su revista como estampado y Carmen Lomana habló sobre estilo en su stand. También ofrecía pantallas de televisión para ver todos los defiles en directo.

Con la revista HOLA! y ELLE  te hacías fotos y si queréis votarme, aquí os dejo el link: aquí  .Lo pasé muy bien y ojalá lo repitiese… 

Gracias por las visitas, ya son 120!!!

I was very nervous and exited when I was arriving to the Cibelespacio. I have decided to divide in two parts my trip to Madrid.

I chose  my new ankle boots from H&M, a Pimark skirt and my Sheinside tee. I combined my H&M necklace for a gold touch. I also wore my MK bag.

All my favorites fashion magazines had a stand: you could have a tattoo, make VOGUE photos , see street style, stay at the kissing room… You can vote my photo for HOLA!  here . I had a great time and I hope I visit it soon!!

Thanks for reading my blog! I have 120 visits!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s