MBFWM Part 2

Hola!! Siento el retraso, pero aquí estoy por fin 🙂 Hoy tocaba la segunda parte de mi experiencia en la MBFW Madrid. Esta vez os enseñaré una muestra de los dos desfiles a los que tuve la suerte de acudir. Etxeberría y Teresa Helbig.

Etxeberría me sorprendió muchísimo y lo mejor es que compartí el momento con una de las bloggers del momento: Verónica (WOWS) del blog www.withorwithoutshoes.com . Este diseñador trabaja con pieles como nadie, crop tops, vestidos y bermudas para hombre fueron sus propuestas para el próximo verano. No pude sacar muchas fotos pero aún así tenía que enseñaroslas.

Gracias por vuestro apoyo!!

El desfile de Teresa Helbig fue impresionante. Estaba dividida en dos partes: una más atrevida con colores fucsias, aberturas laterales en los monos, estampados geométricos… y la otra basada en tonos blancos, empolvados, camel e incluso lentejuelas ,como si fuera la parte clásica del show. Me gustó mucho el calzado: eran zuecos , rosas, marrones, e incluso con estampado de serpiente el   tacón era de madera. Todos los looks se movían con facilidad!

Este último fue mi preferido.

Hi evereryone!! This time I want to show you my catwalk experience. I attended to Etxeberría and Teresa Helbig shows.

Etxeberría is the boss talking about leather, crop tops, dresses.. were amazing! And I had the pleasure to share a great time with Verónica ( WOWS) the blog www.withorwithoutshoes.com .

Teresa Helbig was the best part. It was divided in two parts: a classic one and a colorful one. My favorite look was the last I have showed you.

Thanks for your support!

3 comments

  1. withorwithoutshoes · septiembre 24, 2014

    Hola guapa, fue un placer conocerte, la verdad es que tuviste suerte, porque presenciaste 2 de los mejores desfiles a mi parecer, de toda la Fashion Week. A ver si a la próxima nos volvemos a ver.

    Un besazo y mucha suerte con tu blog, seguro que llegarás lejos!!!

    http://www.withorwithoutshoes.com

    Me gusta

  2. Blonde y Brunette · septiembre 25, 2014

    Lo tuviste que pasar genial!!! Te seguimos e invitamos a nuestro blog!!
    Besos, guapa

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    Me gusta

Responder

