GENTLEMAN

Me encanta estrenar zapatos! Esta ocasión, aprovechando que es tendencia el estilo masculino, me compré estos bluchers negros de Stradivarius. Para completar el look, elegí un clásico trench y debajo, falda negra y camiseta de leopardo que es muy “it”. Estoy ansiosa por enseñados tooooda la ropa nueva que he comprado.

Podeis seguirme en mi Instagram : @mycameraandheels . Muchímas gracias por las visitas al blog, ya son 300 !!

I love new shoes! This time I have bought a pair of black  bluchers, gentleman looks are very it this season. I also chose my classic trench, basic black skirt and a leopard print tee. I am very excited to show you my new clothes, you will love them!!

You can follow me on Instagram : @mycameraandheels . Thanks so much for visiting my blog, 300 visits!!

Trench: Zara Kids

Falda/Skirt: Pimkie

Camiseta/Tee: PINK (Victorias Secret)

Bluchers: Stradivarius 

Responder

