STYLE CONTEST

Hola!! Hoy os traigo una sorpresa muy especial. Como prometí en Instagram, si llegaba a los 100 seguidores, haría un concurso. Se trata de conjuntar la clásica camisa blanca de dos maneras diferentes:

a) Formal

b) Informal

Me gustaría que fuese camisa y no camiseta.

Si queréis participar tenéis que seguir estas instrucciones:

1. Seguirme en bloglovin (aquí)

2. Seguirme en Instagram (aquí)

3. Fotografiar dos looks distintos: uno formal y otro más informal.

4. Enviarme dos fotos de cada uno a mi correro : carmenmartinezsalas21@gmail.com

5. Tener un blog u Instagram de moda

6. Cuéntaselo a todas tus amigas bloggers y… a participar!! La fecha tope para enviar tus looks es el viernes 31 de octubre.

Los premios serán:

* Escribir un post en mi blog sobre tus dos looks

* Realizar una pequeña entrevista sobre tu blog, inspiración, etc.

Y aquí os dejo un look de inspiración rock, que os puede ayudar:

Suerte

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hello! Today I want to show you a big surprise… a style contest. It`s about combining the classic white shirt:

a) A formal outfit

b) An informal outfit

I prefer shirt not tee.

If you want to participate you have to: 1. Follow me on bloglovin (here)

2. Follow me on Instagram (here)

3. Take pictures of both outfits: formal and informal.

4. Send me two photos of each look to : carmenmartinezsalas21@gmail.com

5. Have a fashion blog or ig account

6.Shoutout on Instagram, twitter… enjoy:) You must send me the looks before 31/10/2014.

Prizes will be:

*Write a post about your two looks

* Making you a little interview about your blog, inspiration…

Sweater: Bershka

Pantalones/Pants: Mango

Botas/Boots: Zara (old)

Camisa/Shirt: Mango (old)

Collar/Necklace: Stradivarius

Mochila/backpack: Claires

Ear cuff: Parfois

3 comments

  1. Raquel Zapata · octubre 18, 2014

    ¡Qué buena iniciativa guapa!
    Creo que participaré.
    Besotes y feliz día.
    Te invito a seguirme y a visitar mi blog, yo ya te sigo.
    Elvestidorderachel.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

  2. mycameraandheels · octubre 18, 2014

    genial!! ya te sigo y muchas gracias:)

    Me gusta

  3. Elisa rosales · mayo 14, 2015

    Que iniciativa más buena guapa!!

    Me gusta

Responder

