Who said cold?

Deseando estrenar mis zapatos negros de Stradivarius! Aunque por aquí no hace tanto frío, decidí fotografiarlo. Esta vez, tenía ganas de ponerme unos shorts con calcetas y así hice. Le sumé un jersey básico negro y voilá!

Os sigo recordando, como en mi Instagram (@mycameraandheels), que podéis participar en mi concurso de estilo. Debéis conjuntar la clásica camisa blanca de dos maneras diferentes, hacerle fotos y mandarlas, muy fácil. Tenéis hasta el 31 para enviármelas.

Quiero agradecer los casi 130 seguidores en Insta!

Espero que os gusten las fotos:

Excited to wear my new pair of black shoes from Stradivarius. It`s not cold here but I wanted to make photos. This time I chose shorts and high socks . I added a basic black jumper.

I remember that you can participate in my style contest (as I am doing in my Instagram) . You only have to combine the classic White shirt, make pics and send to me, very easy. You have until 31 of october!!

Want to thanks my almost 130 followers on Insta.

Jersey/Jumper: H&M

Shorts: Blanco (old)

Zapatos/Shoes: Stradivarius

Socks: Blanco

One comment

  1. Pingback: HOLIDAY OUTFIT |

Responder

