HOLIDAY OUTFIT

Sí, es real, estoy publicando nuevo post. Este último mes ha sido muy intenso y no he tenido tiempo ni para pensar un look ni para hacer las fotos porque se hace de noche muy temprano. Pero bueno, ya estoy aquí y vengo con muchas ganas de enseñaros uno de los looks que me pondré este Fin de Año (tengo más opciones de conjuntos).

Estreno falda de pailletes de esta temporada de Mango y la conjunto con blusa negra de Elogy de la temporada pasada. En los pies llevo los famosos tacones negros de mi madre de Stradivarius ( podéis ver el look que hice con ellos aquí ).Aunque no esté presente en las fotos, me lo puse con un abrigo largo gris que es tendencia esta temporada. El bolso gris queda muy mono con el conjunto y es muy práctico a la vez.

Espero que os haya gustado el outfit , os dejo las fotos:

Yes, it`s real, I am writing a new post. I want to show you one of the looks I would like to wear at New Years Eve party. I wear my new pailletes skirt from Mango and I combined it with an “old” blouse from Elogy. My heels are from Stradivarius and you knew them in this post . It is not in the pictures but I also wore a long grey coat that is in this season. The bag is looking great in the outfit and it´s very practical.

Hope you liked it and enjoy…

Camisa/Blouse: Elogy ( El Corte Inglés )

Falda/Skirt: Mango

Tacones/Heels: Stradivarius

Bolso/Bag: Jo and Mr Joe

Responder

