BLACK AND GREY

Buenasss!! Hoy hago un post cortito porque no tengo tiempo, así que os dejo con este look formado por un abrigo en una especie de tweed, unos jeans negros básicos y unos botines de H&M. El bolsito es de Jo&MrJoe . Le añado un toque glam con earcuff de Parfois.

Comentad este look si os gusta 🙂

Hii!!! Today I make a very short post because I don´t have time. This look is composed by a tweed coat, basic black jeans and black booties. The little bag is from Jo&MrJoe. I add a Glam touch with the Parfois earcuff.

Leave a comment if you like this outfit 🙂

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jersey/Jumper: H&M

Abrigo/Coat: Massimo Dutti

Jeans: Mango

Botines/Booties: H&M

Bolso/Bag: Jo&MrJoe

Earcuff: Parfois

One comment

  1. Elisa rosales · mayo 14, 2015

    Hola, me encanta tu página, el look que has publicado me parece precioso. Siempre que subes post los leo y todavía no ha habido un post que no me guste. Te deseo muchísima suerte con todo y gracias por todos tus consejos. GUAPAA!!

    Me gusta

Responder

