BACKLESS JUMPSUIT

Este ha sido uno de mis reportajes favoritos. Estaba por Málaga y de repente vi esta pared llena de graffitis chulísimos. Llevo un mono estampado de Zara y mis queridas Superga plateadas. Me gustó como quedó la mezcla de los graffitis y el print del mono. !La espalda abierta de esta prenda es impresionante!

Tengo un montón de ropa nueva por enseñaros. Cuando tenga un ratito me pasaré por aquí!

Os dejo las fotitos y me contáis qué os parecen

This  is one of my favourites  photoshoots ever!! I was in Málaga and suddenly I saw this graffiti wall and I thought it was  simply amazing. I wore a backless jumpsuit from Zara and my beloved Superga. I love the mix of prints between the jumpsuit and the wall..

I have lot of new clothes to show you!! I will post as soon as I can

Hope you enjoy the pictures!!

Mono/Jumpsuit: Zara

Zapatos/Kicks: Superga

Gafas/Sunnies: Mr. Boho

Responder

